martes, septiembre 27, 2005

::del otro lado de la cordillera::

File it Under del sello Music Brokers nos muestra a LALANN (Oscar Lalanne) DJ argentino

mirando un disco que tengo que se llama chillhouse sessions salia ahi una cancion que me encanta mezclada por el entonces busque en internet y luego en soulseek y llegue a este disco
Son 10 tracks de deep house y algo de downtempo, incorporando elementos jazzeros como trompetas y saxos Breeze con la voz de Coco Dew y un piano que nos guía en una travesía ideal es mi cancion destacada del cd que oviamente sale tambien en el the chillhouse sessions que postie hace unas semanas atras

8 Comments:

Anonymous Guerrero Coyote said...

No me habia detenido por esta casa musical tuya,... esta buenisima, a pesar que la electronica no sea lo mio,..soy asiduo de tu otro blog, por las recetas, que heroicamente aun intento,.. ya escribire sobre mi desigual combate con la Jibia,.. fue horrible,.. pero no me rindo,..ire a por mas!

miércoles, 28 septiembre, 2005  
Blogger Dr. Child! said...

Después de una semana llena de chascarros y humillaciones varias aparecí...y q' bueno llegar por estos lados y ver cosas nuevas, cosas q' (para variar) te parasitaré porque me dejaste re-entusiasmado con ese disco, q' reconozco no lo cachaba...
Pero esta vez, la cosa será mutua, porque acabo de postear el disco de la serie Nova Latino que me faltaba y q' me llegó esta semana (algo bueno q' sea...jaja). Nos juntamos en slsk.

Salu2 a todos (Anto+Vic+Ud. pues vecina)Beso.

THE CHILD

sábado, 01 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

domingo, 30 abril, 2006  
Anonymous Guideno said...

que buena onda el dj lalan tengo algunos track de ste dj kurepa jejej

dame el link de descarga claro si tenes pegaria escuchar este mixado
saludos desde

musicadeavanzada.com

martes, 11 diciembre, 2007  
Blogger Omar Cruz said...

I like this blog is fantastic, is really good written. Congratulation. Do you want to see something more? Read it...: Great investment opportunity in Costa Rica: houses for sale, homes for sale, investment property. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

jueves, 10 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Te gustaría conocer el origen de la música que tanto nos gusta?

http://www.musitronic.blogspot.com

Si te agrada la información, puedes agregar tu blog y ser parte de
nuestro proyecto

Saludos

jueves, 15 octubre, 2009  
Blogger Yop13 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 28 julio, 2011  
Blogger Yop13 said...

hola si os gusta el house y el deep house os traigo una pagina que he descubierto increible se llama www.flyzik.com tienen muchisimo material muy bueno. ya me contareis chaoooo

lunes, 01 agosto, 2011  

Publicar un comentario

<< Home