domingo, septiembre 18, 2005

::Stephane Pompougnac::




aca me ecuentro en un mega dilema
ya que hace varios años un amigo mexicano el "CAIPI" me llevo ami casa de regalo un disco segun el uno re bueno que el no cachaba mucho pero que le gustaba su onda este dicho y mensionado disco lo habia traido una de las muchas novias de otro amigo desde italia ella se lo regalo diciendole este disco en el verano aca en mexico sera un hit
escuchalo y me dices que tal no ..!!!
dicho y hecho todo el mundo lo encontraba mortal yo lo amaba rayaba con sus temas
de ahi empeze a juntar toda la coleccion ahora tengo desde el hotel costes volumen 1 al 8 y tambien el del año pasado que es the best of
al igual que tres discos de stephane poumpugnac el DJ
residente de hotel costes para mi el destacado el Living of the edge
y lejos el mejor del mundo de todos los de hotel costes el el cuatro

london in tha rain
it´s yours
summer in paris
mmmmmm delicioso
un postre de frambuesas y arandanos , un carmenere y hotel costes lejos una combinacion sublime

8 Comments:

Blogger Dr. Child! said...

Maca!!!!!!!!
parece q' arreglaste tu pc?
Excelente!!!

Yo estoy acà en el campo, donde mi abuelita, como te contè...pero el lunes en la tarde llego y te envìo la música (ahora estoy en un cibercafé). Bueno, nosostros ya habíamos conversado de Hotel Costes y concuerdo contigo en las canciones, son excelentes, aunque yo agregaría Organ Nights, Playground Do Brasil, Sous le Soleil, Cafe de Flore y Tango Forte.

Ya lokilla, páselo bien. Besitos a la Anto.
Nos vemos.
The child.

domingo, 18 septiembre, 2005  
Blogger konus said...

=) ni te cuento todas las descargas que añadí ^^

Fe de Erratas: Me parece que en el título de su post se le pasó una "U"... en Pompougnac

Besos

lunes, 19 septiembre, 2005  
Blogger maca Dust Star! said...

gracias konus ya lo arregle
besos tambien

lunes, 19 septiembre, 2005  
Blogger Pequeñin said...

Ufff yo lo único que conozco de esta mina es Summer in paris. Me falta, me falta mucho aún.

Saludos

martes, 20 septiembre, 2005  
Blogger :: ritalin :: said...

Te cambio el carmenere por un Merlot o Cabernet-merlot, y te secundo la moción.
Costes es buenísimo!!. Especialmente el 6.

miércoles, 21 septiembre, 2005  
Blogger patyleiva said...

que buenas las portadas Maca Dust! eso si, me gustaría escuchar los discos!

saludos!

Z

miércoles, 05 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente el HC6 es lo mejor hasta ahora.

jueves, 16 marzo, 2006  
Blogger maninoeldelbafle said...

Yo soy un fiel seguidor de Hotel costes y de su mejor Dj Stephane Pompougnac. Me encanta El hc4, 5, 6, pero no me hizo mucha gracia el ultimo antes de la recopilacion. Tambien escribo para recomendarles que busquen o intenten escuchar Buddha Bar, seguro que les gustara

miércoles, 06 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home