jueves, octubre 13, 2005

::FROSTED::



otra vez recomendando mi requete favorita serie del sello seamless recordings BARGROOVES esta vez el disco seleccionado se llama FROSTED y es de fines del año 2004.

Como dije anteriormente bargrooves no solo es una recopilación europea (inglesa) del mas puro deephouse, sino que tambien es una filosofía musical que se construye atravez de la sofisticación y el buen gusto que hacen de cada canción una esquisita pieza pero claramente conjugando todas se hace llamar THE SOUNDTRACKS OF THE BAR CULTURE ya que esta orientado a la musicalización de bares y cubes de moda, yo diria a bares y clubes con ESTILO

es asi como frosted nace de la mano de BEN SOWTON (residente) y VINCENT KWOK
mas info aqui
temas de musicos importantes de la escena house como Crazy Penis, Latin Flava, Dj Gregory y Joey Negro.

mi destacado:
Jamboree - Latin Flava


Powered by Castpost

11 Comments:

Blogger garganta de lata said...

me está empezando a gustar esta música.
gracias por compartir vuestros gustos musicales

martes, 18 octubre, 2005  
Blogger Dr. Child! said...

Amiguiiiii!!!!
Tanto tiempo... si, si, si reconozco q' he andado perdido, he estado muy ocupado pero luego hablamos ok?
Espero que tú, tu nena y tu nene están muy bien...

Y bueno, nosotros ya hemos hablado antes de la gran serie Bargrooves, tanto que quiero comprarme alguno... es q' son muy requete-ultra-mega-extra-multi-buenísimos, jajaja
Oye, muy aplicados tus datos sobre los Dj, los tendré en mente. Se agradece lo matea, jaja.

Besotes, abrazotes y muchísimos salu2

THE CHILD.

miércoles, 19 octubre, 2005  
Blogger Dr. Child! said...

Ah, se me olvidaba... veo que ya has conseguido hacer tu primera conversión a la buena´música : Garganta de Lata, sólo una duda me asalta: en esa foto estaba copeteado tu discípulo?, jajajaja
=)

Chauzz!!!

PD: Garganta, no te lo tomes mal, es sólo una broma nu +, todo en buena...

miércoles, 19 octubre, 2005  
Blogger kit said...

maca, puse el link q mandaste al mail, pa acceder a tu bog, y me resultó mal, me lleva al yahoo (?), aunque se ve bien,pero al pincharlo me lleva a otro enlace. me lo podrias enviar d nuevo porfis,pa rectificarlo en mi blog ;o)
merci

sábado, 22 octubre, 2005  
Blogger Stephen said...

Hey, Nice Blog!

Makes some very interesting reading.

Please be sure to check out my site here - Mininova - for some great bit torrent downloads.

Thanks

domingo, 23 octubre, 2005  
Blogger Hernán Fco. said...

zip, tambien me esta gustando la music, la otra vez no pude entarar a tu blog, esta vez si y me encanto, felicidades Chica yeye.
Chau

domingo, 23 octubre, 2005  
Blogger konus said...

Uyuyuy... excelente disco!!

Besos grandes linda chica :)

martes, 25 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu selección de Jamboree, aunque no soy muy de la onda House. Espero que sigas poniendo música y la comentes para seguir al tanto. Quizás podrías visitar mi sitio en caspost
http://miopcionsonica.castpost.com/
y entregar algunos comentarios y sugerencias. me gusta el Trip Hop y algo del Chill Out, pero además tengo varios placeres culpables.
Ahh, y si te interesa, podrías ver el blog de mi hija
http://eldiaquellegueacasa.blogspot.com/
(Chochera de padre primerizo). Saludos
Carlos Valencia

jueves, 24 noviembre, 2005  
Anonymous Rodrigo said...

Hola!
Me he vuelto casi un adicto a tu blog. Me parece super bueno que comentes el deephouse; lejos es uno de los mejores estilos musicales ...

Un abrazo Grande y postea más seguido para deleitarme con tus palabras ...

sábado, 26 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

HOLA !!!

(DISCULPA POR LA LETRA MAYUSCULA, PERO EL ESPACIO PARA ESCRIBIR ES TAN CHICO QUE VEO MEJOR ASI LO QUE ESCRIBO, NO GRITO... JAJAJA)

HACE POCO TIEMPO Y BUSCANDO MUSICA POR INTERNET ME ENCONTRE CON "CHILLHOUSE SESSIONS" Y POR AHI NAVEGANDO, BUSCANDO MUSICA, ENCONTRÉ TU BLOG POR CASUALIDAD.

AHORA ESTOY BAJANDO BARGROOVES YA QUE LA ELECTRONICA RELAJADA, CHILLOUT, DOWNTEMPO, JAZZHOUSE, DEEPHOUSE Y OBVIO, HOUSE ES LA MUSICA QUE BAJO SIEMPRE Y LLEVO A TODOS LADOS.

AL PARECER SOMOS COLEGAS YA QUE ESTOY EGRESADO DE GASTRONOMIA, PREPARANDO EL BTS EN INACAP

TE FELICITO, MUY BUEN APORTE YA QUE GENERALMENTE UNO ENCUENTRA DISCOS COMPLETOS Y ES AGRADABLE ESCUCHAR UN POCO DE TODO PERO MEZCLADO.
BUENOS TOQUES DE JAZZYHOUSE, FLAUTA TRAVERSA Y CAMBIOS DE RITMO. ESPECIAL PARA ANIMAR UNA BUENA CENA CON AMIGOS, VINITOS Y DEMASES.

BUENO; MUSICA QUE PUEDO APORTAR AUNQUE A LO MEJOR LOS CONOCEN

*DJ PATIFE: DRUM&BASS CON BOSSANOVA
*SHAZZ: FFRANCESES CREO CON HARTO JAZZ.
*PUTUMAYO RECORDS: EXCELENTE SERIE DE MUSICA GROOVE CON DISTINTOS ESTILOS Y PAISES (TIENE SU BUENA PAGINA WEB)
*SOLAR HOUSE
*BARRIO JAZZ GANG
*LOS CONOCIDOS VERVE REMIXED Y TIEVERY CORPORATION
*NEW YORK LOUNGE
*TAIPEI LOUNGE
*THUNDERBALL

BUENO ME DESPIDO, DUERTE A TODOS Y HASTA LA PROXIMA

ATTE:
PATAPALO

jueves, 01 diciembre, 2005  
Blogger Mark said...

www.djpolans.cl.nu RADIO ON line

Hola hize esta sencilla Web para que puedan escuchar mi radio Online
solo musica electronika todo el dia, no estoy las 24 horas del dia con la
la radio al aire pero estoy la mayor parte del dia mezclando, bueno eso
era los dejos pueden agregarme polans.klubb@gmail.com y pidan
temitas, solo musica electronica de todos los estilos.
\\\\\\\\\\\\\\ www.djpolans.cl.nu ///////////////

tu
Radio Electronica
Editar/Borrar Mensaje

domingo, 23 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home